viernes, 22 de mayo de 2020

ENGLISH 22/05/20

Good morning!! Let's finish the week ! :D

Today we are going to review GRAMMAR and do some WRITING. These are the tasks:

- GRAMMAR: We are studying CONDITIONALS in English, so we are going to continue reviewing it. Vamos a continuar repasando los condicionales, que venimos aprendiendo a lo largo de esta semana y la anterior. Recordad que hemos visto tres tipos:

Zero Conditional

Utilizamos WHEN o IF, y los verbos van en PRESENT SIMPLE:

When I see my friends, I am happy.

If you have time, you play video games.


First Conditional

Utilizamos WHEN o IF, y los verbos van en PRESENT SIMPLE y FUTURE SIMPLE:

When my dad finishes work, he will go to the supermarket.

If we watch that film, will we be sad?


Second Conditional

Utilizamos IF, y los verbos van en PAST SIMPLE y WOULD + INFINITIVE:

If I passed the exam, my parents would buy me a present.

What would you do if you lived in Australia?


Os dejamos varias actividades online para que practiquéis los condicionales:

Zero Conditional 1

First Conditional 1

Second Conditional 1


-WRITING: Hay que hacer el ejercicio 2 de la página 92 del Student's Book. Para los que no tengáis el libro, podéis verlo aquí

Antes de hacer este ejercicio, leed el ejemplo que tenéis en la actividad 1. Se trata de un panfleto turístico, donde se da información sobre un lugar de interés para visitar. Cada párrafo corresponde a un tipo de información:

Paragraph 1 : WHAT AND WHERE (qué y dónde)

Paragraph 2: EXTRA INFORMATION (información adicional)

Paragraph 3: WHY YOU SHOULD VISIT (por qué deberías visitarlo)


Una vez hayáis visto esto, tenéis que hacer el ejercicio 2. En primer lugar, hay que pensar en un sitio turístico de vuestro país e investigar sobre él para recabar información. Es importante que esta información la busquéis en inglés para tener ya el vocabulario para vuestra redacción. Podéis dividir la información en los tres apartados que hemos visto en el ejercicio 1. Cuando ya tengáis todos los datos, comenzad a escribir vuestro writing. Podéis utilizar estructuras y vocabulario del texto-ejemplo del ejercicio 1.

La redacción tendrá que ocupar mínimo entre 8 y 10 líneas, y tendréis que escribirla en un documento Word, que nos tenéis que enviar desde vuestro correo de EducaMadrid. La fecha límite es el próximo viernes 29 de mayo.

Si alguien se anima puede crear una portada para el panfleto turístico y nos la puede enseñar en el muro de su clase correspondiente. ¡Seguro que nos entran más ganas aún de ir a ese sitio! :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.